El pasado 8 de noviembre, en el Aula 1 de Extensión Universitaria, se realizó el encuentro "Responsabilidad penal de las personas jurídicas y compliance. Un abordaje comparado", organizado por el Departamento de Derecho Penal y Criminología.

En este marco, expusieron Francisco Castex (doctor en derecho y profesor de Derecho Penal, UBA), Rosario Alessandretti (abogada, UBA, y maestranda), Darío Rolón (abogado, UBA, becario DAAD en la Ludwig-Maximilians-Universität München y doctorando Friedrich Alexander Universität Nürnberg Erlangen) y Diego Luna (profesor de Filosofía del Derecho y Derecho Penal, UBA). Comentó Mariana Trebisacce.