Primer encuentro del seminario de historia argentina sobre las reformas educativas universitarias

El pasado 8 de agosto se llevó adelante el primer encuentro seminario de historia argentina sobre las reformas educativas universitarias en el SUM del Instituto Gioja. En esta oportunidad, disertó Alberto David Leiva.

Este seminario lo organizan en conjunto el Departamento de Ciencias Sociales, el Proyecto de Investigación Decyt 1619, el Proyecto de Investigación Decyt 1621 y el Proyecto de Investigación HyM02: Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires.

Los próximos encuentros tendrán lugar los días 22 y 29 de agosto, en cuyo marco expondrán Verónica Lescano Galardi y Sandro Olaza Pallero y Juan Carlos Corbetta, respectivamente.