Presentaci髇 del libro Est醤dares internacionales de protecci髇 de Derechos Humanos aplicables al Instituto de Extradici髇. Su incidencia en la pr醕tica argentina

El pasado 16 de noviembre, la profesora Elsa Álvarez presentó la obra Estándares internacionales de protección de Derechos Humanos aplicables al Instituto de Extradición. Su incidencia en la práctica argentina en la Sala de Audiencias

Los autores y las autoras de la misma son: Lucila M. Benincasa Varnier, María Victoria Stuart, Pablo D. Colmegna, Leyddy Johanna Cárdenas Pérez, Aldana Rohr, Tomás M. Guisado Litterio, Víctor L. Elias, María Soledad da Silva, Silvina S. González Napolitano, Belén M. Ibañez, Marcos Nelio Mollar, Alan Vogelfanger, Lucila B. Miranda, Ignacio Vazquez, Jorgelina E. Mendicoa, Gonzalo Emmanuel García Steeman, Sabrina Paula Vecchioni, Paula M. Vernet y Yamila B. Barberis.