Perspectivas de la mediaci髇: recorrido, compromiso y desaf韔s

El 16 de mayo se llevó adelante el “Taller preparatorio del XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz”, denominado “Perspectivas de la mediación: recorrido, compromiso y desafíos”. La actividad fue organizada por la Facultad, el Consejo de la Magistratura y el Unión de Mediadores Prejudiciales (UMP).

Formaron parte del acto de apertura: la secretaria académica de la Facultad Silvia Nonna, Raquel Munt (directora de la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), Silvia L. Bianco (Consejera de la Facultad y del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Muriel S. Killian (miembro fundador y presidente de la Unión de Mediadores Prejudiciales).