Obra ganadora para conmemorar el centenario de la Reforma Universitaria de 1918

A fines de 2017 la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil lanzó el concurso de pintura mural para conmemorar el centenario de la Reforma Universitaria de 1918. La obra ganadora fue "Mural Centenario de la Reforma Universitaria" (seudónimo Nereidas R, de autoría de Marila Tarabay, Alejandra Zeme e Inti Paula Escobar), la cual resultó seleccionada por un jurado conformado por la exdecana Mónica Pinto y Francisco Alfonsín, Zulma García Cuerva, Jesús Marcos, José Miguel Onaíndia, Diana Saiegh y Oscar M. Zoppi.

De esta manera, las obras del mural ganador comenzarán próximamente sobre una de las paredes laterales del hall de Planta Principal frente al Aula Magna, y su inauguración se prevé para junio, mes de la reforma.