Neurociencias Jurídicas aportes para la práctica del Derecho

En el Salón Rojo, el pasado 13 de noviembre se llevó adeante la actividad "Neurociencias Jurídicas aportes para la práctica del Derecho", organizada en conjunto por el Departamento de Ciencias Sociales, el INECO (Instituto de Neurociencias Cognitivas) y el INEDE (Instituto de Neurociencias y Derecho).

Con la coordinación de Francisco Ferrer Arroyo (Prof. Psicología Jurídica, UBA), expusieron Daniel Pastor (Prof. Derecho Penal y Co-Director de INEDE), María Roca (subdirectora del Dpto. de Neuropsicología de INECO), María Luz González Gadea (Prof. Derecho y Neurociencias, Universidad Di Tella e investigadora del CONICET), Demetrio Alejandro Chamatrópulos (director del Centro Interdisciplinarios de estudios CC&M de la Universidad Austral), Eduardo Keegan (Prof. Psicología Cognitiva, UBA) y Laura Deanesi (integrante de INEDE).