Modelos de agencias y Estado regulador: Desafíos desde el Derecho y las Políticas Públicas

La Cátedra de Derecho Administrativo del profesor Carlos F. Balbín y la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública organizaron el 9 de noviembre una conferencia a cargo del Dr. Críspulo Marmolejo G. (magister en Derecho con mención en Derecho Económico y Doctor en Derecho por la Universidad de Chile, máster en Estudios Internacionales por la University of St. Thomas, Estados Unidos y profesor de Derecho Económico y Director del Departamento de Derecho Económico y Tributario de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Chile). El profesor Carlos F. Balbín (Profesor Titular de Derecho Administrativo y Director de la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública) presentó al expositor.