Los derechos sociales y la igualdad

En la Sala Vélez Sarsfield, el 27 de agosto se llevó a cabo la conferencia magistral “Los derechos sociales y la igualdad”, a cargo de la profesora Julieta Rossi, y en el marco de primera edición de la Diplomatura a distancia en Igualdad y No Discriminación. La actividad fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la UBA con el auspicia del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH).

Julieta Rossi, es abogada egresada en Universidad de Buenos Aires, realizó un Master en New York University, actualmente se desempeña como directora de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús, es profesora e investigadora de la misma universidad, y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.