Las autoridades de Facultad recibieron a los equipos ganadores de competencias internacionales

El pasado 3 de julio, el decano Alberto J. Bueres, el vicedecano Marcelo Gebhardt, la secretaria Académica Silvia Nonna, el secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Marcelo Haissiner, y el secretario de Investigación Marcelo Alegre, recibieron a los equipos de la Facultad que resultaron campeones en el Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional y el Concours d' Arbitrage International de Paris.

Marianela Lotito, Desiré Salomón, Florencia Natalia Leguiza, Gonzalo Guerrero, Natalia Luterstein, Noelia Matalone y Agustina Becerra Vázquez, ganadores del VI Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional, y Mariana Cordero, Katya Hartl, Karina Sabatini, Laura Rossello, Florencia Wajnman, Florencia Delia Lebensohn y Laura Camila Zinnerman, ganadoras del  Concours d' Arbitrage International de Paris, tuvieron oportunidad de compartir con las autoridades sus experiencias durante la etapa de preparación y la competencia. Agradecieron a la Facultad el apoyo recibido durante todo el proceso que incluyó clases con docentes en los temas de fondo, pero también clases de oratoria, idioma y teatro. Resaltaron que a pesar de los nervios propios de la instancia de competencia habían llegado muy preparados gracias a las numerosas prácticas que habían realizado antes del viaje con docentes y participantes de años anteriores de la competencia.

Las autoridades de la Facultad agradecieron a los docentes y estudiantes su compromiso y la excelencia del trabajo con el que representaron a la Casa. Asimismo, manifestaron la importancia que tiene la labor desarrollada por quienes tienen la oportunidad de representarnos en el exterior para conservar el prestigio de nuestra Universidad y seguir abriendo puertas para las futuras generaciones.