El pasado 14 de diciembre se realizó la actividad "La seguridad social frente a la sustentabilidad del sistema y las nuevas tecnologías" en el Instituto Gioja. Organizó el Observatorio de Derecho y Salud de la Facultad.

En primer término, Marisa Aizenberg (directora del Observatorio de Derecho y Salud) brindó unas palabras de bienvenida y apertura.

Seguidamente, se realizó el panel "Nuevas tecnologías", en cuyo marco expusieron Guillermo Bill (UNR), Emiliano Lopez (Ministerio de Salud) y Marisa Aizenberg.

Luego tuvo lugar el panel "Sustentabilidad del Sistema de Seguridad Social" en el que disertaron Walter Carnota (juez Federal de la Seguridad Social), Benjamín Surace (director Policlínico Central OSUOMRA)  y Mercedes Crespi (defensora Oficial Provincia de Córdoba).