La Facultad seleccionó el equipo para la edición XI de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Luego de un extenso proceso de selección se ha conformado el equipo que representará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la Edición XI de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial que tendrá lugar en la Universidad del Rosario, Bogotá, del 27 de septiembre al 1° de octubre. Han sido seleccionados los alumnos Rocío Blanco, Paloma Hernández, Juan Jorge y Francisco Joaquín da Silva Esteves para representar a nuestra Facultad en la XI Competencia de Arbitraje Comercial organizada por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Los estudiantes participaron del seminario de entrenamiento sobre Arbitraje Comercial,  que se desarrolló los días martes y viernes de 18.30 a 20 horas, desde el  martes 13 de marzo de 2018 hasta el viernes 27 de abril de 2018 y luego continuó en mismos días y horas hasta la fecha. Participarán en las audiencias orales de la Competencia, que tendrán lugar del 27  de septiembre al 1° de octubre de 2018, en la Universidad del Rosario, Bogotá. Serán acompañados por los profesores María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich, quienes se encuentran a cargo del entrenamiento del equipo.