La Facultad recibió a los estudiantes de intercambio que cursarán el segundo cuatrimestre de 2018 en nuestra casa

El pasado10 de agosto la Dirección de Relaciones Internacionales realizó, en la Sala de Audiencias, una reunión de bienvenida de los estudiantes extranjeros de intercambio que cursaran el segundo cuatrimestre del año 2018 en la Facultad.

Se trata de treinta y cinco estudiantes de grado provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Colombia, Italia, México, Países Bajos, Perú y Portugal que han sido seleccionados para cursar materias del CPC y del CPO en nuestras aulas, durante el cuatrimestre que está por comenzar.

Los estudiantes provienen de: Universidad de Lisboa, Universidad de Barcelona, Universidad Federal de Guadalajara, Universidad Sciences Po, Universidad Columbia, Universidad de Rotterdam, Universidad de Cartagena, Universidad de Texas, Universidad Paris II, Universidad de Viena, entre otras.

El programa de intercambio estudiantil es una excelente experiencia para los estudiantes que tienen la posibilidad de vivir el derecho desde un enfoque distinto al que viven en sus universidades de origen, fortaleciendo su experiencia personal y académica. Al mismo tiempo el programa contribuye a que la Facultad intensifique las actividades de cooperación con prestigiosas universidades extranjeras y reafirma su prestigio a nivel regional e internacional.