La Facultad recibió a estudiantes de UNIVATES Brasil para el Programa Intensivo de Primavera

La Facultad recibió entre los días 22 y 26 de octubre a un grupo de estudiantes de la Universidad UNIVATES del Brasil en el marco del Programa Intensivo de Primavera organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la casa.

En el Programa Intensivo de Primavera los estudiantes extranjeros tomaron clases con prestigiosos docentes de la casa y realizaron visitas guiadas a la Facultad, al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina – Palacio San Martín, al Ente Público Espacio Memoria y Derechos Humanos (EX ESMA) - exCasino de Oficinales, al Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH), a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y al Consejo de la Magistratura de la Ciudad. 

Las cursos versaron sobre “Normas Internacionales del Trabajo y Derecho Interno”, a cargo del Prof. Mario Ackerman; “Tópicos actuales de Teoría del Derecho”, a cargo del Prof. Martín Böhmer; “La Corte Penal Internacional: discusiones desde el derecho penal y el derecho internacional”, a cargo de la Prof. Natalia M. Luterstein; “Perspectivas latinoamericanas del Derecho Internacional”, a cargo del Prof. Emiliano J. Buis; “El Derecho Internacional de los DD.HH y el Sistema Interamericano” a cargo del Prof. Lauraro Furfaro

Esta actividad de cooperación académica se realiza desde el año 2016 en el marco del convenio firmado por la Facultad y el Centro Universitario UNIVATES para promover el intercambio académico entre las casas de estudio.

La Dirección de Relaciones Internacionales agradece a los Profesores Claudia Tessman y Renato Luiz Hilgert por su acompañamiento en el Programa Intensivo de Primavera.

Compartir