Innovación en las aulas: relanzamiento del Campus Virtual

El pasado 30  de agosto en el Salón Azul se invitó a las/los docentes al relanzamiento del Campus virtual, herramienta informática que la Facultad implementó en 2015 para facilitar la interacción con sus estudiantes.

Por un lado, el Campus Virtual es el punto de encuentro en Internet de cada curso de la Facultad de Derecho. Las/los estudiantes pueden acceder al material que las/los profesores/as incluyan en formato electrónico (documentos, videos, audios), consultar sus calificaciones, entregar de forma remota distintos tipos de evaluaciones y trabajos prácticos que los profesores establezcan, interactuar entre sí y con sus docetnes a través de foros.

El Campus Virtual ofrece también a las/los docentes el acceso a los resultados de la encuesta.