I Jornada sobre control de convencionalidad y derechos humanos

En el Salón Azul, el pasado 9 de octubre se realizó I Jornada sobre control de convencionalidad y derechos humanos. Organizaron en conjunto el Departamento de Derecho Público 2 y REFLEJAR.

En este marco, expusieron Calogero Pizzolo (profesor de Derechos Humanos - Director del Departamento de Derecho Público 2), Susana Albanese (profesora de Derechos Humanos - UBA), Roberto Saba (profesor de Derechos Humanos - UBA), Eduardo Pablo Jimenez (profesor de Derechos Humanos - Univesidad Nacional de Mar del Plata), Claudia Mizawak (presidenta de REFLEJAR - Red de Escuelas de Capacitación Judicial) y Néstor Pedro Sagües (presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal Constitucional).

La conferencia de cierre estuvo en manos de Roberto Cippitani (Universidad de Perugia - Italia) y se tituló: “La internacionalización de los Derechos Humanos en Europa”.