Encuentro de Derechos Humanos con Leonardo Pitlevnik

En el Aula 1 de Extensión Universitaria, el pasado 9 de octubre el Centro de Derechos Humanos convocó a los y las estudiantes de la Facultad a participar de un encuentro con Leonardo Pitlevnik, durante el cual compartió su experiencia en la defensa y promoción de los derechos humanos en el sistema de ejecución penal.

Cabe destacar que el orador es abogado, director académico del Centro de Estudios de Ejecución Penal de la Facultad. Asimismo, es profesor adjunto regular de la materia Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal. Además fue director del UBACyT: "Sistema de cupos carcelarios: ¿una posible respuesta a la dignidad en el encierro?". Actualmente es juez de la Cámara de Apelación y Garantías del Departamento Judicial de San Isidro, Sala II, Buenos Aires.