Encuentro de Derechos Humanos con Ingrid Beck

El pasado 29 de mayo el Centro de Derechos Humanos (CDH) convocó en la Sala de Audiencias a los y las estudiantes de la Facultad a participar de un encuentro con Ingrid Beck, durante el cual compartió su experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos con perspectiva de género.

Cabe destacar que Ingrid Beck es periodista, egresada de la escuela TEA. Actualmente dirige la revista Barcelona y TEA Arte. Trabaja en Radio Con Vos y en Radio Nacional. Además realiza consultorías en organizaciones y empresas sobre comunicación con perspectiva de género. Fue una de las organizadoras de la convocatoria Ni Una Menos y directora estratégica del proyecto Argentina cuenta la violencia machista, que generó el 1º Índice Nacional de Violencia Machista.

Tras ser presentada por el director del CDH, Martín Sigal, la oradora contó los caminos que recorrió en torno a su posicionamiento en la defensa de los derechos humanos.