El IAS-Nantes: Un Instituto de Estudios Avanzados de tercera generación

En la Sala de Audiencias, el pasado 26 de octubre se llevó adelante la conferencia "El IAS-Nantes: Un Instituto de Estudios Avanzados de tercera generación", a cargo de Samuel Jubé (exdirector del Instituto de Estudios Avanzados de Nantes), organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación.

El Instituto es uno de los centros líderes de estudios superiores de investigación, y pertenece al grupo de estudios avanzados SIAS junto con otros centros universitarios como Princeton, Harvard, Stanford y Berlin. Además, selecciona a más de 30 investigadoras/es por año para que lleven a cabo un proyecto a su elección, becadas/os durante un año completo en Nantes. Y promueve investigaciones innovadoras a partir de la selección de investigadoras/es de todo el mundo.

Para más información podés consultar aquí.