El expediente electrónico

El pasado 12 de septiembre, en el Salón Rojo, se llevó adelante la jornada "El expediente electrónico".

El acto de apertura estuvo en manos de Omar Díaz Solimine, quien además expuso acerca de "La aplicación de la tecnología al Proceso Judicial Argentino".

Asimismo, brindaron su aporte Eduardo Sirkin (Notificación y digitalización electrónica en el ámbito de la Justicia Nacional), Paulo Maresca (El proceso electrónico en el ámbito del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires - Acuerdo 3886/2018 SCJBA) y Gustavo Del Blanco e Ismael Lofeudo (Aspectos tecnológicos y jurídicos de los recursos electónicos aplicados a los procesos judiciales).

Coordinó la jornada Paulo Alberto Maresca y organizó la cátedra de Derecho Procesal a cargo de Omar Luis Díaz Solimine. Auspició el Departamento de Derecho Procesal y Centro de Estudiantes de la Facultad.