El pasado 11 de octubre, en la Sala Vélez Sarsfield, se realizó una reunión ampliada del DECYT: "El ejercicio de facultades legislativas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas".

Los integrantes investigadores del DECYT son: Aldana Rohr (Dir.), Leo Rozwadowsky, Tomás Mariano Guisado Litterio, Romina Sosa, Ramiro Mccan, Nicolás Carrillo Santarelli, Ornela Flavia Vanzillotta, María Silvia Máximo, Dominique Steinbrecher, María Virginia Perrino, Mariana Pilar Olier, Francisco Sáez Zamora, Laureano Genin, Nicolás Bianchi, Leila Vanesa Medina, Johanna Gonzalez, Manuela Marian Salomón y Celina Urabayen.