Arrepentido: dimensión científica, ética y jurídica

El pasado 9 de octubre, en la Sala de Audiencias, se llevó adelante la jornada "Arrepentido: dimensión científica, ética y jurídica".

En este marco, disertaron Facundo Manes (leurólogo, Neurocientífico y presidente de la Fundación INECO), Eduardo Rivera López (licenciado en Filosofía y Dr. en Ciencias Políticas, profesor investigador de la Universidad Torcuato di Tella y del CONICET), Hugo Wortman Jofre (abogado especializado en Derecho Penal y presidente de la Fundación Poder Ciudadano, investigador por la Universidad del Salvador) y Diego Luciani (fiscal general ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal). Presentó Luis María Bunge Campos (subdirector del Departamento de Derecho Penal y Criminología) y moderó Federico M. Rodríguez Ovide.

Organizaron en conjunto la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA, Departamento de Derecho Penal y Criminología, Poder Ciudadano y la Cátedra Villar.