50 aniversario del traslado de la carrera de Traductor Público a la Facultad de Derecho (1968-2018)

En el Aula Magna, la Carrera de Traductor Público llevó adelante el pasado 5 de octubre esta jornada al cumplirse cincuenta años del traslado de la carrera de Traductor Público a la Facultad de Derecho (1968-2018).

La apertura del cincuentenario estuvo en manos del decano Alberto BueresBeatriz Rodriguez (directora de la Carrera de Traductor Público) y Gabriela Urthiague (secretaria de la Carrera de Traductor Público).

Luego se llevó una mesa de oradores destacados, compuesta por Ángela Hernández, María Cristina Magee, Mercedes Pereiro, Leticia Tanoue, Mónica Withauss y Margarita Moschetti y, a continuación, una mesa de coordinadores, integrada por Eleonora Fernández, Roberto Pasquinelli, Alicia Vicente, Úrsula Sager, Marisa Noceti y Pablo Palacios.

Asimismo, se entregaron distinciones a exdirectivos de la carrera, docentes con más de veinticinco años de antigüedad, exempleados, docentes jubilados y mejores promedios.