Ya comenzó la primera inscripción a la 2° edición de la Diplomatura a distancia en "Migrantes y Protección de Refugiados"

Se encuentra disponible, desde el 15 de abril del corriente año, la primera inscripción a la  2° edición de la Diplomatura a distancia en "Migrantes y Protección de Refugiados", organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad con la colaboración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). 

Esta diplomatura está enmarcada en el Ciclo de Cursos Online (CCO) que lleva adelante la Dirección de Relaciones Internacionales y está destinado a promover la enseñanza de excelencia del derecho, utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) para acercar la propuesta académica a la/os interesada/os y promover el diálogo y debate con quienes estudian el derecho en el ámbito nacional e internacional.



La PRIMERA INSCRIPCIÓN de la segunda edición de la Diplomatura a distancia en "Migrantes y Protección de Refugiados" será del 15 de abril de 2017 al 15 de mayo de 2017. Los cupos serán limitados y la prioridad se dará atendiendo al orden de inscripción. La CURSADA será del 15/09/2017 al 15/11/2017.



Para más información acerca de las inscripciones, consultá aquí. Asimismo, ya está disponible online el programa completo de contenidos y docentes de esta nueva edición.

Compartir