Unas 600 personas participaron de la encuesta sobre percepci髇 de derechos humanos

Los días 8, 9 y 10 de noviembre el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho UBA y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos de la Unesco  realizaron una encuesta sobre  Percepción de Derechos Humanos.en la Facultad de Derecho UBA. La misma está orientada a conocer las opiniones, percepciones, conocimiento e información general que poseen los/as estudiantes sobre derechos humanos para así establecer políticas públicas educativas en clave de derechos e inclusión. Queremos agradecerles a todos/as los/as estudiantes del Ciclo Profesional Común de la carrera de Abogacía por haber participado en la encuesta. En esta prueba piloto encuestamos alrededor de 600 personas. Los resultados estarán disponibles los primeros meses de 2018. Asimismo, durante el primer cuatrimestre de 2018 se realizará la encuesta definitiva.

¡Los/as invitamos a todos/as a participar nuevamente!