Segunda inscripción a la diplomatura a distancia en 'Migrantes y protección de refugiados'

La Diplomatura, enmarcada en el Ciclo de Cursos Online (CCO), es organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la UBA y el Programa para Migrantes, Refugiados y Apátridas (PROMIRA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina.

La misma está destinada a estudiantes avanzados de grado, estudiantes de posgrado, graduados de carreras afinas a las temáticas a abordar, docentes e investigadores, que deseen especializarse en las temáticas de los Cursos.

Tras la primera inscripción, la cual cerró el 15 de diciembre del 2016, teniendo en cuenta la gran cantidad de interesados se está desarrollando una segunda inscripción que se extiende desde del 1° hasta el 28 de febrero. Nuevamente los cupos son limitados y la prioridad se da atendiendo el orden de inscripción.

Más información aquí.