Retiro de libretas y credenciales - Ingresantes del 2º cuatrimestre de 2017

Si todavía no retiraste tu libreta y credencial de alumno podés hacerlo con DNI en la oficina de Asuntos Estudiantiles (de 9 a 21).

¿Para qué sirven la libreta y los certificados de calificación definitiva?

Ambos cumplen exactamente la misma función. Son el comprobante de nota final (no se usan para notas parciales) del alumno y sirven como prueba en caso de reclamo.

Luego de haber finalizado una materia se debe revisar el Centro de Consulta Personal a fin de corroborar que la calificación se encuentre cargada correctamente.

Se puede solicitar la subsanación de errores u omisiones en actas definitivas hasta la finalización del siguiente cuatrimestre del curso o examen en cuestión (según Res. CD 668/00). El reclamo se realiza por nota en Mesa de Entradas adjuntando la constancia (ya sea la libreta o un certificado de calificación).

Es muy importante asistir a la firma de libretas ya que es un requisito excluyente contar con un comprobante para realizar cualquier reclamo.

¿Para qué sirve la credencial de alumno?

La credencial de alumno puede ser utilizada -mientras se cumplan las condiciones de regularidad- para:

1. Retirar libros de la Biblioteca.
2. Acceder a un descuento en el Estacionamiento.
3. Acceder al menú estudiantil en el bar de La Barra (planta baja).

¡ATENCIÓN! La credencial de alumno no sirve como reemplazo del DNI para realizar trámites dentro de la Facultad.

Más información: estudiantiles@derecho.uba.ar