Resumen de partidos de Fútbol 11 y Futsal masculino

Torneo Interfacultades. Fecha: Domingo 08/10/17

Domingo súper productivo para los equipos representativos de Futsal y fútbol 11 masculinos de nuestra facultad.

El gran juego colectivo y orden táctico hicieron que ambos conjuntos, obtengan excelentes triunfos contra los representativos de Económicas “A“ y Psicología ”A”,  respectivamente.

Por la mañana, el equipo de Futsal brilló y goleó por cinco a dos (5-2) a uno de los equipos más fuertes del torneo Interfacultades. El comienzo fue parejo con un 2-1 parcial, pero en el segundo tiempo fue donde el equipo plasmo el mejor juego: sucesión de toques, juego preestablecido y la impronta de varios integrantes marcaron una diferencia notable en el juego.

A su vez, algo similar sucedió por la tarde con el representativo de Fútbol 11, desde el inicio el equipo estableció una diferencia notable; la personalidad y el juego colectivo hicieron que sea un absoluto dominador. Cinco a cero (5-0) fue el resultado final.