Resumen de partido de Handball masculino

Torneo interfacultades – 08/10/17

Facultad de Derecho 17 vs. Facultad de Ciencias Exactas 12

A pesar de sufrir la ausencia de jugadores importantes y contar con chicos recientemente incorporados al plantel, el equipo abordó el partido planteando una rígida defensa 6-0 para cerrar los espacios y evitar las penetraciones del equipo rival. A su vez, en ataque las buenas asociaciones y algunas acciones individuales le permitieron irse al descanso en ventaja por dos goles.

La diferencia se mantuvo pero, promediando el segundo tiempo, Exactas aprovechó algunas desantenciones defensivas para emparejar el score. Ya sobre el final, Derecho capitalizó las buenas  paradas de su arquero, Jorge Starasilis, que terminaron en sendos contragolpes para permitir ampliar la diferencia finalizando el encuentro.