Nuevo acceso a los espacios de estacionamiento debido a las obras del subte

Debido a las obras de construcción de la estación del subte, el Gobierno de la Ciudad ha dispuesto el cierre de la calle González por un período, que estiman, de 90 días. Al mismo tiempo se ha convertido la calle Bibiloni en doble mano.

En razón de lo antedicho, se debieron efectuar algunos cambios en la forma de ingreso a los espacios de estacionamiento (Garaje de profesores y playa de estacionamiento externa).

Garaje de profesores: se han cambiado los sentidos de ingreso y egreso de modo que se ingresa por la vieja salida y se egresa por la entrada anterior. Se han trasladado los detectores de tarjetas para facilitar la operación. Se solicita prestar particular atención para evitar choques en el acceso y el retroceso hacia la calle con el riesgo de ser chocado por otros vehículos. Personal de la Facultad asistirá a los usuarios para facilitar el rápido ingreso evitando formar colas. Aquellos profesores que tengan sus tarjetas de ingreso vencidas les agradeceremos renovarlas la brevedad del modo habitual.

Playa de estacionamiento externa: el ingreso se producirá desde la Avda. Figueroa Alcorta. Cuando se haya colmado la capacidad se deberá formar fila sobre la mencionada Avenida por detrás de la senda peatonal. Personal de la Facultad indicará el momento en que se pueden acercar a la barrera de ingreso de modo de evitar cruces de vehículos que podrían provocar choques.

Se han hecho gestiones ante el Gobierno de la Ciudad para lograr la asistencia de personal de tránsito y modificaciones del lugar para reducir los riesgos y hacer más ágil el acceso.

Agradeceremos su máxima colaboración ante estos cambios.


Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)