Nueve estudiantes fueron seleccionados por la Facultad de Derecho de la UBA para participar de la última instancia del Programa de Intercambio UBAINT 2018

Nueve estudiantes fueron seleccionados por la Facultad de Derecho de la UBA para participar de la última instancia del Programa de Intercambio UBAINT 2018

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a los estudiantes preseleccionados para participar de la Convocatoria del Programa UBAINT estudiantes de Movilidad Internacional para el primer semestre de 2018.

A lo largo de las últimas semanas los estudiantes han presentado sus antecedentes académicos, comprobantes de prácticas profesionales y planes de trabajo. En atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, los siguientes estudiantes que han sido seleccionados para competir para las plazas de Norteamérica y Europa son:

ARCERI, Santiago - Derecho
BARNADE, Ezequiel - Derecho
CORLETA, Natalia - Derecho
FERNANDEZ, Jonathan Emanuel - Derecho
HERGOTT, Patricio Matías - Traductorado
LORETI GAMBACCINI, Candela Paz - Derecho
RAMOS FILIPPIS, Sofía - Derecho
ROSSETTI, Delfina - Derecho
SCHLOTTHAUER, Pablo - Derecho

Los estudiantes preseleccionados debieron elegir tres plazas en orden de preferencia y competirán ahora con estudiantes de las otras Facultades de la UBA por las mismas. El proceso de selección estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UBA.

Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes preseleccionados en su próxima etapa de evaluación y alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.

Compartir