La interrupción legal del embarazo. Oportunidades para un debate constructivo

Amnistía Internacional Argentina y el Centro de Derechos Humanos organizaron en conjunto el encuentro de debate “La interrupción legal del embarazo. Oportunidades para un debate constructivo” el pasado 13 de noviembre en el Salón Rojo.

La actividad contó con la participación de Mónica Pinto (profesora titular de Derecho Internacional Público y Derechos Humanos y directora de la Maestría y de la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Facultad), Víctor Abramovich (abogado de la Universidad de Buenos Aires y magíster en Derecho y Estudios Internacionales por Washington College of Law -American University), Felicitas Rossi (presidenta de Amnistía Internacional Argentina y trabaja en el Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires) y Mariana Romero (médica y maestra en Ciencias en Salud Reproductiva por la Organización Mundial de la Salud/Escuela de Salud Pública, Instituto Nacional de Salud Pública, México), cuyas ponencias moderó Mariela Belski (magíster en Derechos Humanos por la Universidad de Essex, Reino Unido y desde 2011 se desempeña como directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina).