La Facultad de Derecho recibió a los estudiantes de intercambio que cursarán el primer cuatrimestre del año en nuestra casa

El día de 9 de marzo la Dirección de Relaciones Internacionales realizó, en la Sala Vélez Sarsfield, la reunión de bienvenida de los estudiantes extranjeros de intercambio que cursaran el primer cuatrimestre del año en la Facultad de Derecho de la UBA.

Se trata de 25 estudiantes de grado provenientes de: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, España, Francia, Colombia, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela que han sido seleccionados para cursar materias del CPC y del CPO en nuestras aulas, durante el cuatrimestre que está por comenzar.

Los estudiantes provienen de: la Universidad de Heidelberg, Universidad de Viena, Universidad de Lovaina, Universidad de San Pablo, Universidad de Murcia, Science Po, Universidad de Tolouse I, Universidad de Paris II, Universidad de Strasbourg, Universidad Rennes I, Universidad Gran Colombia, Universidad de Milano, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Asunción, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Metropolitana.

El Programa de intercambio estudiantil es una excelente experiencia para los estudiantes que tienen la posibilidad de vivir el derecho desde un enfoque distinto al que viven en sus Universidades de origen, fortaleciendo su experiencia personal y académica. Al mismo tiempo el Programa contribuye a que la Facultad intensifique las actividades de cooperación con prestigiosas Universidades Extranjeras y reafirma su prestigio a nivel regional e internacional


Compartir