En la Sala de Audiencias, el pasado 12 de diciembre, se desarrolló la conferencia "Infraestructuras como regulación: una agenda de investigación sobre gobernanza global", organizada en conjunto por New York University Institute for International Law and Justice, NYU Law Program in Buenos Aires y el Proyecto UBACyT “Principio de autonomía, soberanía popular y teoría de la democracia”.

El encuentro se realizó en el contexto del Partnership Agreement entre NYU Law y la Facultad. Su intención fue  servir de presentación de la agenda de investigación del Institute for International Law and Justice de NYU sobre infraestructuras transnacionales que facilitan el flujo de bienes, servicios, personas, dinero, datos, información e ideas sobre espacios físicos o virtuales, y su relación con el derecho y los procesos regulatorios globalizados.

En este marco, dialogaron Paola Bergallo (UTDT/CONICET), Paloma Szerman (UBA), Paul Mertenskötter (NYU IILJ), Thomas Streinz (NYU IILJ) y Nahuel Maisley (UBA/NYU IILJ/CONICET). Presentó Marcelo Alegre.