Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA viajaran a estudiar un cuatrimestre en el extranjero

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho felicita a los siete estudiantes que resultaron seleccionados para participar del Programa de Movilidad Internacional de la Universidad de Buenos Aires durante el segundo semestre de 2017.

Para seleccionar a los becarios del Programa de Movilidad Internacional los estudiantes participaron de un concurso que tuvo tres etapas, la primera y la segunda se desarrollaron dentro de esta Casa. En primer lugar se asignó un puntaje a los méritos académicos de cada estudiante y se citó a los mejores candidatos a una entrevista para decidir quiénes avanzarían a la tercera instancia. La tercera instancia se desarrolló en el marco de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA, los 12 candidatos con mayores puntajes participaron de una última evaluación en la que compitieron con los estudiantes seleccionados de las otras Facultades de la UBA.

Se dieron a conocer ayer, 22 de mayo, los resultados de esta última evaluación realizada el jueves pasado. En función de ello siete estudiantes de esta casa serán becados para participarán de un intercambio estudiantil que les permitirá cursar un cuatrimestre de su carrera en el extranjero.

Felicitamos a los estudiantes seleccionados:

• Universidad de Barcelona, Clarisa MOREYRA
  • Universidad Complutense de Madrid, Vanina PIECZANSKI
  • Universidad Nacional Autónoma de México, Maria José REZZONICO,
  • Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Natalia VARELA
  • Universidad de Porto, María Silvia MAXIMO
  • Universidad de San Pablo, Bruno Daniel NAPOLI
  • Universidad Nacional de Itapua (UNI), Martín FERREYRA

Alentamos a todos los estudiantes que se encuentren cursando el CPO a participar de los Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.

Ver más información al respecto en: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/programas-de-intercambio-estudiantil.php