El equipo femenino de la Facultad obtuvo el primer puesto en el Torneo Interfacultades de Nataci髇

El pasado 28 de octubre, se realizó en la Facultad el Torneo Interfacultades de Natación. Participaron las facultades de Derecho, Medicina, Exactas, Ingeniería, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias Económicas, Sociales, Filosofía y Psicología. También participó el equipo del CBC.

El equipo de nuestra Facultad logró el primer puesto en damas y el quinto en caballeros.

Los equipos estuvieron conformados, por un lado, por Cabrera Julieta, Couselo Rocío, Porfilio Micaela, Berta Abril, Pilar Martí y Herrera, Neira Pagani Sofía, Barral Lucas Margo, Pansera Betsabe y, por el otro, Creta Marcelo, Lococco Ciro, Carugatti Lisandro, Sánchez Javier Gómez Damian.