El encarcelamiento masivo

Organizada por el Proyecto UBACyT "Las tasas de encarcelamiento como un fenómeno social situado y multiagencial" UBACYT 20020150200249BA, el pasado 22 de junio en el Salón Auditorium se realizó la jornada internacional "El encarcelamiento masivo", en manos de Prof. Silvio Cuneo Nash (Universidad de Valparaiso, Chile), Prof. Michael Welch (Rutgers University, New Jersey) y Prof. Diego Zysman (Universidad de Buenos Aires), cuyas presentaciones fueron moderadas por Prof. Gabriel Ignacio Anitua (UBA, UNPaz).

En el marco de la actividad, se presentó e libro de Silvio Cuneo, de reciente aparición:  El encarcelamiento masivo.