Curso-taller sobre violencia doméstica

El pasado 11 de septiembre en la Sala de Audiencias comenzó el Curso-taller sobre violencia doméstica a cargo de Claudia Hasanbegovic y organizado por el Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Facultad.

Cabe destacar que Hasanbegovic es doctora en Políticas Sociales (Ph.D.) por la Universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra; Master of Arts, por el Instituto de Estudios Sociales, en Holanda, diplomada por IFU, Universidad Internacional de la Mujer, Alemania y abogada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina.

Actualmente se desempeña como consultora internacional, ejerciendo la abogacía y asesorando a legisladoras(es) y ONGs, desarrollando programas de capacitación sobre género. Ejerce la docencia universitaria de grado y posgrado en Argentina y universidades extranjeras. Además, es fundadora del Equipo de Investigación Feminista en Género, Derecho y Justicia Social (EQUIFEM), integrado por un equipo de mujeres que lleva adelante investigaciones en el campo de las ciencias sociales y jurídicas desde una perspectiva de género y de derechos humanos.

El próximo encuentro será el 20 de septiembre de 15 a 18 hs. en el Salón Verde. Para más información, consultá aquí.