Actividad informativa para estudiantes y graduados sobre estudios de posgrado en el extranjero

El viernes 31 de marzo en el Salón Verde de la Facultad se realizó una actividad informativa para estudiantes de grado, graduados y docentes, en la que se presentaron oportunidades para la realización de estudios de posgrado en el extranjero.

La actividad fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y el Centro de Derechos Humanos de la Facultad, y convocó al Campus France, la Comisión Fulbright Argentina, la Consejería de Educación de la Embajada de España, la CW International Education, la Embajada de Italia en Buenos Aires, y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Luego de la presentación inicial de los organizadores, la actividad contó con una exposición de cada una de las agencias participantes sobre las diferentes opciones de estudio en: Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Francia, e Italia; y sobre las oportunidades de becas u opciones de financiamiento disponibles en cada caso.

Al finalizar las exposiciones los presentes pasaron al hall del Aula Magna donde pudieron recorrer los stands de las agencias participantes del encuentro para realizar consultas puntuales y obtener más información detallada de conformidad con sus áreas de interés.

Al finalizar el encuentro la Dirección de Relaciones Internacionales invitó a los presentes a un nuevo encuentro, que realizará con los mismos fines, el 11 de mayo próximo, en el marco de la semana Europea, en el Salón de Actos de la Facultad.

Para más información consultar: