Derecho entre Filosofía, Literatura, Biología y Teatro

El pasado 25 de octubre en el Aula Magna se realizó la conferencia "Derecho entre Filosofía, Literatura, Biología y Teatro", organizada por el Proyecto UBACyT "Crítica y prognosis del estado actual del saber en el mundo del juicio performativa la luz de la situación argentina" (dirigido por Gonzalo Aguirre, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja). La actividad fue moderada por Federico Winer (profesor adjunto de Teoría del Estado).

Participaron, en calidad de expositores, Hernán Ulm (Universidad de Salta, filósofo, doctor en Literatura comparada, Universidad Federal Fluminense), Diego Ferreiro (UBA,  biólogo, doctor en Bioquímica, Universidad de Buenos Aires), Christian Kessel (UBA, abogado, doctor en Filosofía, Universidad de Barcelona) y Gonzalo Aguirre (UBA, politólogo, doctor en Filosofía, Universidad de Barcelona).