Talleres de Estudio Profundizado

Cada cuatrimestre la Facultad de Derecho organiza Talleres de Estudio Profundizado sobre distintas ramas del Derecho, orientados a los/as ayudantes alumnos/as y estudiantes en general que estén interesados/as en mejorar y actualizar sus conocimientos en la materia. Cada taller comprende ocho clases.

Programación. Segundo cuatrimestre 2019

TEP – Elementos de Derecho Administrativo. “Responsabilidad del Estado”
Profesora a cargo: Nidia Karina Cicero
Fechas y horario: lunes de 17 a 18.30 hs. del 7 de octubre al 9 de diciembre.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Elementos de Derecho Administrativo

TEP – Derecho Constitucional. "Igualdad y no discriminación"
Profesor a cargo:
Emilio Ibarlucia
Fechas y horario: jueves de 18.30 a 20 hs. del 3 de octubre al 21 de noviembre.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Derecho Constitucional

TEP – Teoría General del Derecho. “Animales como sujetos”
Profesor a cargo:
Gonzalo Perez Pejcic
Fechas y horario: miércoles de 17 a 18.30 hs. del 9 de octubre al 27 de noviembre.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Teoría General del Derecho

• En cada taller se aceptará un máximo de 25 (veinticinco) estudiantes. Si los/as interesados/as superan esa cantidad, se seleccionará por promedio, teniendo en cuenta prioritariamente a quienes se desempeñen además como ayudantes alumnos/as de la asignatura.
  • Quienes hayan asistido a un mínimo de 6 reuniones al término del bimestre recibirán un certificado que lo acredite.

Inscripción: Hasta el 22 de septiembre de 2019

TEP Realizados en cuatrimestres anteriores