Talleres de Estudio Profundizado

Cada cuatrimestre la Facultad de Derecho organiza Talleres de Estudio Profundizado sobre distintas ramas del Derecho, orientados a los/as ayudantes alumnos/as y estudiantes en general que estén interesados/as en mejorar y actualizar sus conocimientos en la materia. Cada taller comprende ocho clases.

Programación. Segundo cuatrimestre de 2022

TEP – Derechos Humanos
“Genero, derecho y poder: El derecho a la identidad de género”

Profesor a cargo:
Emiliano Litardo
Fechas y horario: jueves de 17.00 a 18:30h. del 6 de octubre al 24 de noviembre.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Derechos Humanos

TEP – Derecho Comercial
“Aspectos fundamentales de la propiedad intelectual, publicidad y comercio electrónico aplicados a la industria de la moda”

Profesora a cargo:
Pamela Echeverría
Fechas y horario: jueves de 18:30 a 20.00h. del 6 de octubre al 24 de noviembre.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Derecho Comercial

TEP – Derecho Internacional Privado
“Desafios y dilemas de la restitución internacional de niños, niñas y adolescentes”

Profesora a cargo:
Nieve Rubaja
Fechas y horario: lunes de 18:30 a 20.00h. del 3 de octubre al 12 de diciembre
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Derecho Internacional Privado
Modalidad: hibrida

En cada taller se aceptará un máximo de 25 (veinticinco) estudiantes. Si los/as interesados/as superan esa cantidad, se seleccionará por promedio, teniendo en cuenta prioritariamente a quienes se desempeñen además como ayudantes alumnos/as de la asignatura.

Quienes hayan asistido a un mínimo de 6 reuniones al término del bimestre recibirán un certificado que lo acredite.

Inscripción: hasta el 25 de septiembre de 2022

TEP realizados en cuatrimestres anteriores