Programa de difusión de resultados de investigación

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho de la UBA, junto conla Dirección de Publicaciones, ha creado el Programa de Difusión de Resultados de Investigación que consiste en la publicación online en la página web de una colección de volúmenes que recogen las conclusiones inéditas de proyectos UBACyT, DeCyT, proyectos autónomos del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, PII y PIM, finalizados entre 2017 y 2020.

Ediciones

Postulación

Los/as directores/as de proyectos interesados/as en participar del nuevo programa deberán enviar el formulario de inscripción junto con la carta-compromiso disponibles en www.derecho.uba.ar/investigacion a investigacion@derecho.uba.ar y presentar el índice completo y final de la publicación, así como el capítulo introductorio donde se detalle el propósito y el alcance de la obra.

Selección

Durante el segundo cuatrimestre se evaluarán las propuestas y un Comité Evaluador preseleccionará a 10 de ellas para ser publicadas de manera digital en el 2021.

Publicaciones preadmitidas

Una vez preadmitida una publicación, se pedirá para su evaluación final la presentación del texto completo para diciembre de 2020, que deberá enviarse junto con el formulario de inscripción al correo indicado en su versión definitiva, a la que no podrán agregarse cambios, con excepción de los que surjan de la corrección de galeras.

Período de inscripción

Prorrogado al 30 de agosto de 2020