Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja

Publicaciones de los investigadores

Para leer las publicaciones debe tener instalado Adobe Acrobat Reader. Puede descargar la última versión desde aquí.

Devoto, Eleonora

» 2008. Devoto, Eleonora. La reforma y la oportunidad de un modelo de consenso. En: D’Albora, Nicolás F. (coord.). Análisis Crítico del Anteproyecto de Reforma Procesal Penal Nacional. Jurisprudencia Argentina 6/2008. ISSN 0326-1190.

» 2008. Devoto, Eleonora. Acosta vence a Kosuta. En: Jurisprudencia Argentina. ISSN 0326-1190.

» 2007. Devoto, Eleonora. Justicia Reparadora, Mediación Penal y Probation, una mirada interdisciplinaria de los institutos de la mediación penal y de la suspensión del juicio a prueba. En: David, Pedro y García Fages, Mercedes (Coord.). Justicia Reparadora, Mediación Penal y Probation. Revista de Derecho Penal y Procesal Penal, N° 6. ISSN 1851-0353.

» 2007. Devoto, Eleonora. Derecho Penal Alternativo (aplicable a la Materia Contravencional). En: Justicia Porteña: revista de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 1. ISSN

» 2007. Devoto, Eleonora y García Fages, Mercedes. De los mínimos de las escalas penales y la irracionalidad de las respuestas punitivas: un camino con un retorno posible. En: Jurisprudencia Argentina. ISSN 0326-1190.

» 2007. Devoto, Eleonora. Un análisis sobre otra arista del respeto del derecho de defensa: Congruencia y “Suspensión del Juicio a Prueba. En: El Dial.com, agosto 2007. Biblioteca jurídica online.