Marcelo Haissiner

Marcerlo Eduardo Haissiner

Profesor Adjunto de Concursos.
Departamento de Derecho Procesal.

marceloh@haissiner.com

Antecedentes académicos y profesionales

Marcelo Eduardo Haissiner es Procurador, Escribano y Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el año 1977.

Con relación a su actividad docente, es Profesor Adjunto de Concursos en la Cátedra del Dr. Alfredo L. Rovira en la Facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente, es Codirector del Proyecto DeCyT DCT1410 2014-2016 “El sobreendeudamiento de las personas físicas y su adecuada protección en el marco del derecho argentino vigente. Incidencia del problema en la actualidad y propuestas alternativas de solución”.

Ãreas de interés

• Derecho Deportivo
  • Derecho Concursal

Publicaciones recientes (selección)

Capítulos de libro

• HAISSINER, M.E., Concursabilidad de la Ex Entidad Financiera y de la Banca de Hecho, ROVIRA, A.L., Buenos Aires, Astrea, 2005, páginas 43 a 72.

Artículos de revista

• HAISSINER, M.E., “Irregularidad y Nulidad en las Sociedades Comerciales”, Anuario de Sociedades, Número especial de Jurisprudencia Argentina, Editorial: Lexis Nexis, año 2007.