Proyectos PDTS

A partir de 2014, los Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social, son financiados por el Consejo Interuniversitario Nacional. Surgen como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demande la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento para aportar soluciones. Respetan la forma de los Proyectos de Investigación y Desarrollo, pero incorporan un avance en la generación de conocimientos en el contexto de una aplicación. Particularmente en la identificación de los problemas a abordar y en la participación de los beneficiarios de los proyectos.

Proyectos vigentes PDTS-UBA

Director/a - Codirector/a Título Inicio Finalización
Nelly Minyersky Las distintas identidades sexuales en el derecho de familia. Conciencia social y legitimación jurídica 01/12/2013 30/11/2015

Proyectos vigentes PDTS-CIN