• Expedientes de un profesor de Filosofía del Derecho (UBA) desaparecido en 1977

El jueves 21 de marzo se realizó en el SUM del Gioja la primera reunión del Seminario de investigadores e investigadoras. En esta oportunidad, el Dr. Claudio Martyniuk presentó un trabajo de su autoría titulado "Expedientes de un profesor de Filosofía del Derecho (UBA)...
  • Reunión de directores/as de proyectos UBACyT

El 23 de noviembre la Secretaria de Investigación, Luciana Scotti, convocó para un encuentro informativo y de diálogo a los Directores y las Directoras de los Proyectos UBACyT vigentes.
layout styles

Acerca de

El Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" fue creado el 5 de marzo de 1984, por Resolución Rectoral de la Universidad de Buenos Aires, basada en una Resolución del Consejo Superior Provisorio de Ésta -aconsejada por la Comisión de Investigación y Posgrado.

Su finalidad es coordinar, centralizar la investigación en un único Instituto a fin de evitar la dispersión de esfuerzos y prevenir la eventual superposición de tareas ante la existencia de numerosos Institutos.

Integrantes del Instituto

El Instituto está integrado por investigadores/as formados/as; investigadores/as en formación y adscriptos/as.
Los/las investigadores formados/as son aquellos/as profesores/as que teniendo una dedicación exclusiva o semiexclusiva se dedican en forma permanente a la investigación, como así también los/as investigadores/as de carrera de Conicet con lugar de trabajo en el Instituto.
Son investigadores/as en formación los/las becarios/as doctorales y posdoctorales de Conicet y los becarios/as UBACyT de maestría, doctorado y culminación del doctorado.
Son adscriptos y adscriptas aquellas personas que de manera transitoria desarrollan actividades de investigación en el Instituto: investigadores/as visitantes, doctorandos y doctorandas, auxiliares docentes que participan en algún proyecto, etc.

style switcher