Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires

Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Económico

El CEIDIE tiene por finalidad promover la investigación, el dictado de cursos de posgrado y grado y a la formación docente en distintas áreas del Derecho Económico, especialmente en las de propiedad intelectual, comercio internacional, derecho de la competencia y del consumidor, derecho de la integración y en el área de la biotecnología y los recursos genéticos.

Principios

La actividad del CEIDIE esta fundada en los principios de libertad académica, rigor científico y difusión del conocimiento. En sus líneas y planes de investigación da prioridad a los problemas que plantean las nuevas situaciones económicas- empresarias, los avances científico-tecnológicos y las relaciones económicas internacionales.

Las tareas de investigación y docencia se realizan con un enfoque interdisciplinario, con el propósito de examinar el impacto de los fenómenos económico-sociales sobre el derecho y la forma y medida en que éste, a su ve, influye sobre aquellos.

Responsabilidades

Cursos de Posgrado

Cursos de Grado:

Actividades

Seminarios, Mesas redondas, informaciones sobre concursos o convocatorias o becas etc.

Ver actividades

Institucional | Académica | Investigación | Extensión | Publicaciones | Biblioteca | Posgrado Ingresantes | Alumnos | Docentes | Graduados

Areas de interés

Medios de la Facultad