Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética

El Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE) surge como resultado de un convenio entre las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y los Entes Nacionales Reguladores del Gas (ENARGAS) y de la Electricidad (ENRE).

Este Instituto tiene como fin principal capacitar recursos humanos en el área regulatoria energética de la República Argentina y Latinoamérica, así como favorecer la integración entre los Entes, las empresas reguladas y las Instituciones Académicas, en lo que se refiere a transferencia de conocimientos, investigación y experiencia de su aplicación en los órganos de regulación.

Para obtener informacíon adicional ingresar aquí: CEARE | www.ceare.org