Becarios/as PIM 2014-2015

Becario/a Director/a Título del Proyecto
Alejandra Díaz Sandra Negro La comercialización de alimentos en el Mercosur y en la Unión Europea: elevación de estándares, la protección al consumidor y las barreras al comercio intra e inter bloques.
Gabriela Butti Raúl Etcheverry y Silvia Nonna El concepto jurídico de empresa y su aplicación a los negocios jurídicos desde la visión de cada rama del derecho, organización y sistematización de la documentación relevada, en formato digital con hipervínculos de acceso a textos completos y formulación de propuestas.
Marisa Garsco Raúl Arlotti y Aurora Besalú Parkinson Avances hacia la formulación de nuevos modelos de gestión para la Justicia Argentina. La administración de tribunales.
Natalia Soledad Colarusso
Liliana Hers y Graciela Wust Costos de Transacción en la Contratación Mercantil Relacional. Descripción y Tratamiento.