Seminario sobre la Historia de la Facultad de Derecho

Conferencias realizadas:

Día Disertación
Miércoles 28 de Abril Conferencia sobre “Manuel Galvez ”, a cargo de Lucía Gálvez.
Miércoles 23 de Junio Conferencia sobre “Cristián Demaria ”, a cargo de Ana Maria Cabrera.
Miércoles 25 de Agosto Conferencia sobre “Lucio Vicente López”, a cargo de Omar López Mato

Curso de Posgrado, Doctorado, Carrera Docente y SPHFD. - Año 2010

En el Año del Bicentenario, se ha dictado el Curso de Posgrado, Doctorado y Carrera Docente sobre La Facultad de Derecho en la Historia Argentina, en donde el objetivo ha versado sobre un análisis interdisciplinario de la relación entre la historia de los estudios jurídicos en la Argentina y la gestación, consolidación y desarrollo del Estado Nación Argentino. Dicho curso ha sido dictado por el Profesor Dr. Tulio Ortiz y contó con la coordinación de la Profesora Dra. Luciana B. Scotti.

Informe sobre las actividades del Seminario