Seminario sobre la Historia de la Facultad de Derecho

Libro de actas de las tesis de doctorado (1879-1942)

Descargar PPT

En el año del Bicentenario, el Seminario ha recibido, por iniciativa del ex Director del Departamento de Posgrado, Profesor Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani, el libro de actas de las tesis de Doctorado (en su versión escaneada), tarea efectuada con el fin de proteger su valioso patrimonio académico e histórico, referidas al período que va desde el 20 de mayo de 1879 al 7 de julio de 1942.

En concordancia, el Seminario se complace en informar que ha sumado dicho trabajo a su Archivo digital, el cual se encuentra en el ámbito de la Sala “Carlos Nino” del Instituto Gioja.

Aquellos interesados en consultar el material en formato DVD, pueden contactarse con el Seminario a través de sphfd@derecho.uba.ar, a los efectos de coordinar una entrevista con anticipación.